Amper distribuirá e integrará en sus soluciones de seguridad los productos TSI PRISM y Super Display Touchscreen de Black Creek para la localización y seguimiento de reclusos en tiempo real y la gestión de la seguridad penitenciaria.

Amper ha firmado un acuerdo con la empresa Black Creek Integrated Systems para la distribución e integración en sus soluciones de seguridad para entornos penitenciarios del producto TSI PRISM, de localización y seguimiento en tiempo real basado en identificación por radiofrecuencia (RFID). El acuerdo también incluye la integración y distribución del producto Super Display Touchscreen, que incorpora en una única pantalla LCD táctil de alta resolución y alto contraste todas las funciones de seguridad de los centros penitenciarios, incluyendo la visualización de múltiples cámaras de seguridad.

El acuerdo abarca tanto el mercado español como el latinoamericano. Por ello, las soluciones derivadas de esta colaboración tendrán una importancia fundamental en el mercado de la seguridad en instituciones penitenciarias de América Latina.
El producto TSI PRISM de Black Creek es la única solución existente en el mercado adaptada a las estrictas necesidades de los centros penitenciarios, que permite la localización y el seguimiento en tiempo real de los reclusos y vigilantes. La posibilidad de
poder localizar geográficamente a todos los ocupantes de las instalaciones consigue importantes mejoras en su gestión y su seguridad.
El sistema Super DisplayTM basado en pantallas táctiles es el buque insignia de la línea de productos que Black Creek ofrece para entornos penitenciarios. Soluciones punteras que incorporan todos los aspectos de la seguridad física de las instalaciones en un único
paquete, completamente integrado, incluyendo los sistemas de control de acceso.
Rafael de Solís, director general del negocio de Seguridad de Amper, ha comentado: "El sistema de localización y seguimiento para instituciones penitenciarias de Black Creek es líder en el mercado estadounidense. Su integración y distribución junto con los sistemas
de seguridad de Amper nos permite dar la mejor respuesta del mercado a las necesidades de nuestros clientes a escala internacional y supone otro ejemplo de nuestra estrategia de innovación basada tanto en desarrollos propios como en acuerdos con socios tecnológicos
líderes en su campo".

Ike Newton, Presidente de Black Creek Integrated Systems, ha dicho: "La colaboración entre el grupo Amper y Black Creek tendrá un impacto beneficioso muy significativo en los centros penitenciarios de los mercados cubiertos por el acuerdo gracias a la mejora de las
operaciones, al incremento de la seguridad pública, del personal y los reclusos y a la reducción de costes asociada a la seguridad en las instalaciones de nuestros clientes".

Sobre AMPER

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Amper es un Grupo multinacional español cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones. De clara vocación internacional y fuertemente comprometido con la ingeniería innovadora y excelente, opera en Europa, África, Asia y América, en las actividades de negocio de Defensa, Comunicaciones y Seguridad. Con sedes en Madrid, Sao Paulo y Miami, y presencia local en 38 oficinas de 19 países, sus acciones cotizan en la Bolsa de Madrid (AMP) desde 1986. En 2011 su cifra de negocio fue de 383 millones de euros.

La actividad de Defensa de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de sistemas de información para el mando y control, sistemas de comunicaciones militares, sistemas y equipos aeronáuticos, sistemas de radioayuda a la navegación aérea y sistemas de protección de fuerzas.

La actividad de Comunicaciones y Seguridad de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de redes de comunicaciones, comunicaciones unificadas y colaboración, centro de procesos de datos, movilidad m2m, hogar digital, redes de nueva generación, servicios gestionados, sistemas de criptografía, sistemas para la protección de fronteras, sistemas de gestión de emergencias y protección de infraestructuras críticas a escala global, y mantiene una participación activa en programas europeos de I+D+i.

Sobre Black Creek

Black Creek Integrated Systems Corp. es el proveedor líder en Estados Unidos de sistemas de seguridad completamente integrados y controlados mediante pantallas táctiles para su uso en cárceles, centros penitenciarios y otros instalaciones de alta seguridad. La división TSI/Prism de Black Creek fue pionera en el desarrollo de soluciones de seguridad y de seguimiento en tiempo real basadas en RFID activo para internos y personal de las instituciones penitenciarias lo que le ha permitido posteriormente el desarrollo de soluciones de
segunda y tercera generación de sus productos líderes de mercado.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí