MADRID, 20 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Amper, a través de su filial Desca Panamá, ha participado en el proyecto de desarrollo de la infraestructura tecnológica de Minera Panamá, por un importe superior al millón de dólares.

La compañía española ha establecido para Minera Panamá una nueva arquitectura tecnológica que soporta su creciente infraestructura de datos y ha establecido un sistema de protección y recuperación de datos ante posibles desastres. Cabe destacar que Desca respaldó el proyecto desde la planificación, diseño, construcción y puesta en marcha de su centro de datos, así como la capacitación de su persona.

Por otro lado, la compañía ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que a partir del 21 de noviembre empezarán a cotizar las 3.157.896 acciones nuevas procedentes de la ampliación de capital con derecho de suscripción preferente realizada recientemente.

A las 12:44 horas, Amper cae un 3,70%, hasta los 1,05 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información