MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de JP Morgan publican hoy un comentario sobre Amadeus en el que recuerdan su consejo de sobreponderar sobre el título, con un precio objetivo de 27,40 euros.

Destacan estos analistas la positiva tendencia del volumen de tráfico aéreo, lo que les lleva a mejorar levemente sus previsiones para 2013 (incremento del 0,6% en ingresos y EBITDA) para reflejar esta mejora a partir de agosto y las buenas perspectivas para el cuarto trimestre y 2014.

En lo que respecta al tercer trimestre (se publican las cuentas el 7 de noviembre), teniendo en cuenta el nivel de ingresos y la visibilidad de costes de la empresa, desde JP Morgan creen que Amadeus dará unas cifras dentro de su estrecho rango de previsiones.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Amadeus sigue siendo ”uno de nuestros valores favoritos del sector”, dicen estos expertos.

A las 12:28 horas, Amadeus suma un 0,06% arriba, hasta los 25,9450 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí