MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de JP Morgan publican hoy un comentario sobre Amadeus en el que recuerdan su consejo de sobreponderar sobre el título, con un precio objetivo de 27,40 euros.

Destacan estos analistas la positiva tendencia del volumen de tráfico aéreo, lo que les lleva a mejorar levemente sus previsiones para 2013 (incremento del 0,6% en ingresos y EBITDA) para reflejar esta mejora a partir de agosto y las buenas perspectivas para el cuarto trimestre y 2014.

En lo que respecta al tercer trimestre (se publican las cuentas el 7 de noviembre), teniendo en cuenta el nivel de ingresos y la visibilidad de costes de la empresa, desde JP Morgan creen que Amadeus dará unas cifras dentro de su estrecho rango de previsiones.

Amadeus sigue siendo ”uno de nuestros valores favoritos del sector”, dicen estos expertos.

A las 12:28 horas, Amadeus suma un 0,06% arriba, hasta los 25,9450 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar