Amadeus ha anunciado que reanudará este jueves su programa de recompra de acciones que inició el 17 de marzo. La decisión de suspender temporalmente este programa el pasado 8 de mayo se debió a la necesidad de que su filial francesa completara su propio programa de recompra de acciones, el cual ha alcanzado el número máximo de títulos adquiridos previsto.
La reanudación del programa de recompra de acciones de Amadeus se llevará a cabo por un máximo de 1.300 millones de euros y 19,2 millones de títulos. La filial francesa de la compañía ha finalizado su programa al adquirir 212.000 acciones, lo que representa el 0,047% del capital social de Amadeus.
En los últimos tres días, Amadeus ha adquirido 211.998 acciones, lo que ha permitido a la filial completar su programa de recompra. Esta medida se tomó para facilitar la asignación de acciones a empleados y directivos correspondiente al ejercicio 2025 de la entidad francesa.
La reanudación del programa de recompra de acciones de Amadeus se realizará bajo los mismos términos y condiciones que en su inicio. La empresa ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que retomará esta iniciativa, asegurando la transparencia en sus operaciones financieras.


