santalucía, ha anunciado hoy el nombramiento del Doctor Amadeo Rey como nuevo director médico del Área de Salud de la compañía, cargo que ha empezado a desempeñar desde principios de año. Con este nombramiento, la compañía completa el equipo de esta nueva Área.

En su cargo como Director Médico de santalucía, Amadeo Rey, además de la Dirección Médica de la compañía, estará a cargo de la Estrategia y Planificación de la Asistencia Sanitaria de santalucía Seguros.

Amadeo Rey, de 46 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra donde fue Profesor Ayudante de Historia de la Medicina. Con una amplia experiencia en la asesoría y dirección médica de compañías aseguradoras, Amadeo Rey, hasta su incorporación en santalucía, desempeñaba las funciones de Responsable de Asesoría Médica de Adeslas, compañía en la que durante los últimos 15 años ha ocupado varios cargos como los de Responsable de Gestión de Prestaciones, Responsable de Relaciones Asistenciales con Mutualidades Públicas, Gerente de Auditoría Médica de la Compañía Euromédica de Salud en Argentina, y Director Médico de la Delegación de Tarragona , siendo este su primer puesto en esta compañía.

Amadeo Rey es también Doctor en Filosofía y Letras (Historia) por la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Navarra, ha colaborado con diversas publicaciones como el suplemento "A tu salud"del Diario La Razón, con más de 150 artículos publicados sobre temas médicos, y el diario digital Monarquía Confidencial, entre otros.

En la actualidad también es Profesor de Dinastías Reales Europeas en la Escuela "Marqués de Avilés" de la Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria y Director de la página Web de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía.

Según Mauricio Canal, Responsable del Área de Salud de santalucía "La experiencia y la solvencia profesional del Dr. Amadeo Rey es una garantía para el desarrollo y el buen funcionamiento del Ramo, lo que se traducirá necesariamente en la mejor calidad de servicio que seremos capaces de ofrecer a nuestros asegurados".

Acerca de santalucía

santalucía es una entidad aseguradora con 87 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. A través de una red de 365 agencias y 9.000 colaboradores en toda España, santalucía asegura la calidad de vida de sus 7.5 millones de clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz. Con un ahorro gestionado en seguros de Vida en 2008 de más de 1.000 millones de euros y mil cien millones de euros facturados en primas totales, santalucía es, además, líder en los ramos de asistencia y decesos y una de las principales compañías en la comercialización del seguro del hogar con un millón de hogares asegurados.

Para más información sobre santalucía y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es.

La marca santalucía es unamarca comercial de Santa Lucía, S.A.,- Compañía de Seguros y Reaseguros- en España. Los demás nombres de marcas, productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. santalucía se reserva el derecho de alterar las ofertas y especificaciones de los productos en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable de ningún error tipográfico o gráfico que pudiera aparecer en este documento.

© 2008 santalucía. Todos los derechos reservados.