Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, será uno de los principales patrocinadores de la 12ª Conferencia de la APCC (Asociación Portuguesa de Contact Centers). Para este evento ha organizado un panel de empresas sobre estrategias para impulsar la importancia de los contact centers en el contexto de la transformación digital.

La Conferencia Internacional APCC, que Altitude Software patrocina desde su primera edición, tendrá lugar este año en Altis Grand Hotel, en Lisboa, el 24 de mayo. Bajo el título de “Customer Experience - Reinventing Rules”, este evento de referencia para el sector del contact center en Portugal contará con la participación de varios ponentes nacionales e internacionales que debatirán sobre temas relacionados con la transformación digital.

Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de Europa de Altitude Software, moderará un debate titulado “Driving the Transformation. Owning the Conversation”, que contará con la participación de de Miguel Angél Barreiro (Grupo SM/España), José Silva (Whitestar/Portugal) y Cláudio Macatrão (uCall/Angola).

“Altitude Software patrocina este Congreso desde su nacimiento, en un sector que ha experimentado un impresionante desarrollo, con una importancia cada vez mayor en la economía, y que emplea al 1,2% de la población activa en Portugal”, declara Raquel Serradilla. “Altitude tiene un papel estructurador en este sector, y nuestro panel integra a empresas que son un ejemplo de buenas prácticas con respecto a ofrecer una visión integrada de Servicio al Cliente, y focalizadas en la contribución del contact center en la competitividad de las empresas”.

Experiencias compartidas para incentivar la excelencia

También intervendrá en el evento José Francisco Rodriguez (AEERC - Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) que hablará sobre los Premios Fortius. Actualmente en su novena edición, estos premios son organizados y patrocinados por Altitude Software y la AEERC desde el inicio, y reconocen la profesionalidad y la dedicación de los agentes de contact center en España, así como su capacidad de contribuir en el crecimiento de las empresas.

“Es una gran satisfacción poder ver una iniciativa como los Fortius siendo divulgada en Portugal. Llevamos muchos años implementando una política de apoyo a la formación, la profesionalización y la evolución del sector de contact center en los mercados en los que estamos presentes. En Portugal apoyamos activamente tanto el primer curso profesional (en la Escuela de Comercio) como el primer postgrado (en el ISEG) sobre esta materia” dice Raquel Serradilla.

Altitude Software, con 22 años de actividad, es un centro de competitividad en el sector de las tecnologías de la información, que contribuye para el reconocimiento internacional de la innovación Made in Portugal en el sector de contact center.

Conozca más sobre este evento: http://www.conferenciaapcc.org/2016

 

Sobre Altitude

Altitude (www.altitude.es) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc.  Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

Síguenos en:

https://twitter.com/altitudesoft_es

www.facebook.com/altitudesoftware  

https://www.linkedin.com/company/altitude-software