Bajo el lema Estrategias para el Mercado Único Digital, AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica y Tecnologías de la Información, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales) celebra del 31 de agosto al 3 de septiembre, el vigésimo noveno Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital. El evento tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena, Santander, en el marco de los cursos de verano que organiza la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP).

Durante estos días, participarán reputados ponentes, altos representantes de organismos públicos españoles y europeos, así como altos ejecutivos de algunas de las empresas tecnológicas líderes en el mercado, que expondrán sus reflexiones y opiniones sobre la evolución del sector de las telecomunicaciones y la economía digital, así como las tendencias de futuro relacionadas con estas tecnologías.

Esta cita constituye uno de los acontecimientos más relevantes para la industria digital, al reunir a los principales actores de un sector clave para la economía nacional. Altitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, formará parte de estas jornadas como patrocinador, trasladando a una mesa redonda el debate sobre las ciudades inteligentes.  

Alfredo Redondo, CEO de la compañía, estará presente en este encuentro aportando su experiencia y visión sobre el Ciudadano Inteligente y el impacto de la Generación Conectada en el uso de servicios municipales, en una mesa redonda, que tendrá lugar el martes 1 de septiembre a las 17h.

Esta mesa redonda estará moderada por el presidente de la Comisión Smart Cities CEOE y AMETIC, Adolfo Borrero y contará con la asistencia del alcalde de Santander y presidente de la RECI, Iñigo de la Serna. Además de otros directores destacados como Daniel Noguera, director general de Red.es e Iñaki Maiz, director general de Ikusi Velatia.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Esta nueva edición pretende destacar el papel de las TIC como motor de impulso de la transformación digital que Europa, su sociedad y sus empresas requieren. En plena revolución digital no se debe perder de vista el principal objetivo de la tecnología, ayudar a las personas y las empresas a hacer más y mejores cosas.

 

Acerca de Altitude

Altitude (www.altitude.com) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc.  Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información