Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado hoy el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer.

La misión de Jesús Cuadrado será la de impulsar las acciones y la estrategia go-to-market. Para ello, se buscará una mayor alineación entre la innovación de los productos y los modelos de negocio para apoyar el crecimiento del negocio en entorno local y en la nube. Dirigirá un equipo de marketing integrado reforzado a nivel global, enfocado principalmente en las ventas y en la generación de leads y que se apoya en la innovación como valor diferencial de sus productos.

"Jesús cuenta con una amplia experiencia en el negocio así como en marketing y aporta sus extraordinarias dotes de liderazgo a nuestro equipo en Altitude", explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "Su visión empresarial y su conocimiento de nuestras soluciones nos ayudarán a impulsar la marca Altitude, a estimular la creciente demanda de nuestros productos y a aumentar los ingresos en todo nuestro portfolio".

Jesús Cuadrado cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y gestión de soluciones globales corporativas, funciones que ha desempeñado como Solution Manager en Altitude. Antes de unirse a la compañía, Jesús ha liderado el  desarrollo y gestión de soluciones móviles, media y cloud globales en Telefónica. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid y  posee un Executive MBA de la European Business School.


"Estoy encantado de liderar y ejecutar la estrategia  go-to-market de Altitude, explotando la alineación entre la innovación de productos y la de nuevos modelos de negocio. Es un desafío extraordinario ayudar a otras empresas a ofrecer experiencias únicas a sus clientes como resultado de la continua transformación digital del negocio ", declaró Cuadrado. "Estamos trayendo al mercado soluciones con funcionalidad avanzada, alta escalabilidad, una implementación sencilla y planes de uso flexibles.  Todo ello está pensado para marcar la diferencia  en el mercado y acelerar los resultados en las empresas".

La presencia de Altitude Software a través de 12 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de partners aseguran que los clientes de Altitude aprovechan sus inversiones tecnológicas, añadiendo valor sin disrupción con bajo coste total. Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de las soluciones Altitude uCI, una suite de software robusto y modular que maneja todas las interacciones con los clientes y unifica los puntos de contacto de toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

Sobre Altitude

Altitude (www.altitude.es) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc.  Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

Síguenos en:

    https://twitter.com/altitudesoft_es

    www.facebook.com/altitudesoftware  

      https://www.linkedin.com/company/altitude-software