Altan Pharma Limited (“Altan”), empresa farmacéutica irlandesa especializada, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de licencia para la comercialización de la versión genérica de Caspofungin. El acuerdo abarca los territorios de Alemania, Francia, Italia, España, el Reino Unido, Bélgica, Portugal, Polonia y Latinoamérica.

El presidente y CEO de Altan Pharma, Guillermo Herrera, ha declarado: «Haber conseguido la licencia de los derechos para comercializar la versión genérica de Caspofungin supone un gran paso adelante para Altan en la creación de un porfolio sólido de medicamentos inyectables que introducir en Europa y otros mercados».

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información