Los ingresos de Almirall aumentaron un 1,6% en términos homogéneos, hasta alcanzar 595,3 millones de euros, mientras que las ventas netas se incrementaron un 0,5%

, hasta los 74,5 millones de euros.

El consejero delegado de Almirall, Eduardo Sanchiz, ha destacado que la mejora del negocio se explica por el "notable crecimiento del portafolio de Dermatología". Este negocio representa el 42,5% de las ventas totales del grupo.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.
resultados almirall


Además, la continua mejora de los resultados en los tres primeros trimestres ha llevado a la compañía a anunciar una actualización de la previsión financiera para 2015.

El pasado mes de octubre, Almirall ya actualizó su previsión financiera para 2015 y la compañía apunta ahora que habría que añadir a esta mejora el cobro de 20 millones de dólares de AstraZeneca relacionados con el lanzamiento de un fármaco en Corea del Sur. En la nueva previsión financiera para todo el presente año, los ingresos totales se sitúan en 740-770 millones de euros y el ebit, entre 100 y 130 millones de euros.

%%%Le avisamos cuando ALMIRAL alcance niveles clave|ALM%%%

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.