Carlos de la Cruz, Director Regional de Iberia y Latinoamérica para Allianz Worldwide Care, ha resultado elegido ‘Proveedor de Seguros Más Profesional’ en los premios Red Expat, que se celebraron en España. Los premios Red Expat reconocen a profesionales, equipos multidisciplinares y proveedores de gestión de movilidad global en recursos humanos. Los ganadores son elegidos por casi 200 profesionales del sector que votan por sus colegas más impactantes en cuanto a calidad del servicio en la comunidad de expatriados.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150803005767/es/

Allianz Worldwide Care obtiene el premio al Proveedor de Seguros Más Profesional (Foto: Business Wir ...

Allianz Worldwide Care obtiene el premio al Proveedor de Seguros Más Profesional (Foto: Business Wire)

Allianz Worldwide Care es la división de Allianz Worldwide Partners para seguros de salud y vida, y ofrece pólizas de salud, vida e incapacidad a nivel global. La cartera de clientes incluye pequeñas, medianas y grandes empresas que operan a escala multinacional y requieren seguros y asistencia corporativa como parte del paquete de beneficios para sus empleados.

Carlos de la Cruz, que lleva más de 10 años en Allianz Worldwide Care, fue reconocido por su conocimiento experto y su profesionalismo en el sector de los seguros internacionales de salud.

Comentando el premio, Carlos declaró ”es un gran honor ser reconocido por mis colegas de profesión.Creo que este premio dice mucho sobre el trabajo que Allianz Worldwide Care está haciendo en salud y vida internacional y su constante preocupación porlas necesidades actuales y futuras de sus clientes.”

Red Expat es una consolidada comunidad profesional especializada en recursos humanos para expatriados y gestión de la movilidad global. Siendo éste ya su tercer año, los premios Red Expat awards están considerados entre los más prestigiosos en la industria de los seguros para expatriados.

- ENDS –

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Acerca de Allianz Worldwide Care

Allianz Worldwide Care es la división de Allianz Worldwide Partners que se dedica a los seguros médicos internacionales y a los seguros de vida. La compañía es parte de Allianz Group, que ofrece sus servicios a más de 75 millones de clientes en más de 70 países en todo el mundo.

Allianz Worldwide Care ofrece soluciones de seguros de salud, de vida y de incapacidad a escala mundial. El objetivo de la compañía es obtener y mantener la confianza de sus clientes en todo el mundo, proporcionando asistencia y servicios de calidad. Con una cartera de clientes que incluye varias de las empresas que forman parte del listado Fortune Global 500, Allianz Worldwide Care sigue construyéndose una reputación por la excelencia de sus servicios en el panorama de los seguros de salud internacionales.

www.allianzworldwidecare.com

- End to All -

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí