La aseguradora global de salud y vida Allianz Worldwide Care se llevó a casa el galardón al mejor proveedor de seguros internacionales de salud en los prestigiosos premios Professional Adviser International Fund & Product en su edición de 2015, celebrada recientemente en Londres. El concurso, que ya se encuentra en su 16ª edición, premia a las mejores empresas proveedoras de servicios financieros que comercializan sus productos a nivel internacional.

Ganadora de "Mejor proveedor de seguros privados internacionales de salud"

En la evaluación de los aspirantes, el jurado valoró la calidad de la candidatura, que contaba con detalles de los productos y prestaciones, compromiso con los mercados objetivo, innovación, niveles de calidad en el servicio y uso de la tecnología. Se contó con consultores externos en la valoración de las candidaturas en cuanto a solidez financiera y rendimiento, y también se incluyó el voto online.

El jurado quedó impresionado por el modo en que "Allianz Worldwide Care había aprovechado los comentarios y sugerencias de los clientes para introducir un gran número de nuevas iniciativas que reflejan la dirección en la que se mueve el seguro internacional de salud". En particular, el jurado consideró que "la introducción de la aplicación móvil MyHealth ha marcado tendencia en las necesidades del mercado actual. Hay una sensación genuina de que los productos y servicios de Allianz Worldwide Care se han introducido o adaptado para hacer más fácil la vida de sus clientes".

Alexis Obligi, director de ventas y marketing en Allianz Worldwide Care, comentó: "como compañía orientada al cliente, que escucha las necesidades de sus clientes y actúa en base a esa información, estamos emocionados por haber recibido este premio. Es un honor contar con este tipo de reconocimiento independiente. Constantemente buscamos formas de mejorar la vida de nuestros clientes, a través de todas las interacciones".

FIN

Acerca de Allianz Worldwide Care

Allianz Worldwide Care es la división de Allianz Worldwide Partners dedicada a los seguros internacionales de salud y vida. La compañía es parte de Allianz Group, que ofrece sus servicios a más de 250 millones de clientes en 34 países. Allianz Worldwide Care ofrece soluciones de seguros de salud, de vida y de incapacidad a escala mundial. El objetivo de la compañía es obtener y mantener la confianza de sus clientes en todo el mundo proporcionando asistencia y servicios de calidad. Con una cartera de clientes que incluye varias de las empresas que forman parte del listado Fortune Global 500, Allianz Worldwide Care sigue construyéndose una reputación por la excelencia de sus servicios en el panorama de los seguros médicos internacionales. www.allianzworldwidecare.com

www.allianzworldwidecare.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".