Ernst & Young ha anunciado el nombramiento de Alison Kay como la nueva Jefa del Sector Global de Energía y Servicios Públicos a partir del 1º de julio de 2013. Alison conducirá un equipo global compuesto por 3600 profesionales con vasta experiencia técnica en la prestación de servicios aseguradores, fiscales, transaccionales y de asesoría para el sector de energía y servicios públicos.

Alison se incorporó a Ernst & Young en 2007 para liderar el equipo de Asesoría correspondiente al sector de servicios públicos en el Reino Unido antes de convertirse en miembro de la Junta del Reino Unido e Irlanda en 2010. Ha realizado un amplio trabajo con clientes del sector a nivel mundial, durante el cual desarrolló relaciones sólidas con muchos de los más importantes líderes en la industria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire