Aligned Data Centers acaba de anunciar que ofrecerá servicios con precios adaptados al consumo a empresas, proveedores de servicios y gobiernos que requieren un mayor control de sus costes en materia de centros de datos y un acceso más rápido al mercado.

La mayoría de los centros de datos que se construyen están diseñados para satisfacer una demanda estática de energía y densidades fijas. Resulta difícil pronosticar la demanda futura de la TI y esto se traduce tanto en espacio como en energía malgastada. Los clientes de los centros de datos se ven obligados a comprometerse a largo plazo con contratos de energía que nunca van a utilizar, lo que limita su capacidad para controlar la verdadera capacidad que necesitan para atender las necesidades de su negocio. Las empresas demandan mayor flexibilidad y rapidez a la hora de implementar y ampliar sus centros de datos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire