Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha nombrado a Daniel Napal Vidal como nuevo Director Financiero de la compañía.

Daniel Napal Vidal es licenciado en finanzas en la Universidad Antonio Nebrija de Madrid y Censor Jurado de Cuentas e inscrito en el R.O.A.C. Así mismo es miembro del International Federation of Accountants y Federations des Experts Comptables Europeene.

Comenzó su carrera profesional en Ernst & Young en servicios de Auditoría. En el año 2000 pasó a formar parte de Exide Technologies en la que estuvo 4 años controlando 3 filiales y supervisando la contabilidad de empresas. Posteriormente pasó a Ernst & Young en Boston, USA, para participar en procesos de salidas a bolsa y revisión de normativa SOX.

En 2007 participó como Gerente en mercados de capitales en PwC y en 2011 se incorporó como Finance Manager en Dentsly Sirona, una empresa cotizada en Nasdaq y donde más tarde fue promocionado a Director Financiero Iberia, puesto que ocupó hasta diciembre de 2016.

Este año 2017 ha comenzado como nuevo Director Financiero en Alhambra-Eidos.

Después de más de 20 años dedicado al mundo de las finanzas en diferentes sectores y mercados internacionales, comienza este nuevo y apasionante reto como Director Financiero en Alhambra-Eidos.”, comenta Napal Vidal. “Me hace especial ilusión comenzar esta nueva andadura en una compañía que es referente en el sector TIC tanto por la calidad de sus soluciones y servicios, como por la calidad del equipo humano que lo conforma y por el que es reconocido entre sus clientes”.

Sobre Alhambra-Eidos

Alhambra-Eidos es una compañía que desde su creación, en 1991, ha desarrollado una gran  experiencia como socio tecnológico que diseña, integra, personaliza y gestiona los Servicios TIC aplicados a los objetivos de su cliente, haciéndolos simples y accesibles.

La organización tiene una orientación clara hacia I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación), disponiendo de su Centro de Innovación Tecnológica, situado en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha de Albacete.

Además, garantizan la calidad en todas sus áreas de actividad, teniendo certificados todos sus Servicios Gestionados, Cloud Computing y Redes Multiservicio bajo la norma de Gestión de Servicios ISO20001 y de Gestión de la Seguridad ISO27001. Por otro lado, más de 10 años adoptando los mejores modelos de Desarrollo de Software han permitido obtener el Nivel 3 de madurez ISO15504. Además, indicar que todos los procesos operativos de la organización están certificados ISO9001 desde el año 2005. Por último, señalar que desde finales de 2016 dispone de la certificación ISO14001 en Gestión Ambiental.

También disponen de importantes alianzas con los principales partners: Microsoft, Cisco Systems, HP, Symantec, EMC, Citrix, VMWare, Fortinet, Veritas, Aerohive, entre otros.

Dentro del área de Formación TIC, en las Aulas de Alhambra-Eidos se han formado ya más de 30.000 profesionales TI, con programas de perfil técnico, para Responsables de Proyectos o para Directores de Departamento TI y en las versiones de presencial, virtual o en remoto.

Por último, indicar que Alhambra-Eidos ha llevado a cabo un proceso de desarrollo del mercado internacional, teniendo presencia actualmente en:

  • España (Madrid, Albacete y Valladolid)
  • Francia (París)
  • Polonia (Varsovia)
  • Uruguay (Montevideo)
  • Brasil (Curitiba)
  • USA (New Hampshire)