smartycontent ha nombrado a Alejandro González García nuevo Trafficker de la compañía. En su actual puesto, Alejandro desempeña las tareas de creación y monitorización de las campañas de publicidad que se muestran en las páginas web y sites, así como de su mantenimiento para su correcto funcionamiento. Además, se encarga del análisis y evaluación del tráfico que generan las distintas campañas de publicidad, sin olvidar el control de sus resultados.

Tras trabajar en empresas como Oro - Moda y xínlìu yöng, entre otras, Alejandro llega a smartycontent como nuevo Trafficker con el objetivo de optimizar las campañas para obtener los mejores ratios.

Alejandro es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee amplios conocimiento de adserving, DSPs, data management y herramientas de bidding.

Alejandro González García reportará a Ángel Cerrajero, IT & Product Manager de smartycontent.

 

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes

smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Para más información práctica de lo que el proyecto ofrece, por favor visite: www.ismarty.tv.

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información