smartycontent ha nombrado a Alejandro González García nuevo Trafficker de la compañía. En su actual puesto, Alejandro desempeña las tareas de creación y monitorización de las campañas de publicidad que se muestran en las páginas web y sites, así como de su mantenimiento para su correcto funcionamiento. Además, se encarga del análisis y evaluación del tráfico que generan las distintas campañas de publicidad, sin olvidar el control de sus resultados.

Tras trabajar en empresas como Oro - Moda y xínlìu yöng, entre otras, Alejandro llega a smartycontent como nuevo Trafficker con el objetivo de optimizar las campañas para obtener los mejores ratios.

Alejandro es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee amplios conocimiento de adserving, DSPs, data management y herramientas de bidding.

Alejandro González García reportará a Ángel Cerrajero, IT & Product Manager de smartycontent.

 

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes

smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Para más información práctica de lo que el proyecto ofrece, por favor visite: www.ismarty.tv.