Brad Tilden ha admitido recientemente que Alaska Airlines perdió su equipaje durante un vuelo a WashingtonSegún CNN Money, Brad Tilden, que trabaja en la compañía desde 1991, ha admitido recientemente que Alaska Airlines perdió su equipaje durante un vuelo a Washington. No obstante, recuperó sus maletas al día siguiente.ESTADÍSTICAS A FAVORAunque las estadísticas muestran que la aerolínea tiene una buena estadística en este asunto (tan sólo pierde 3 maletas de cada 100.000), hay pocas aerolíneas que pierdan las maletas de su propio jefe. La media del sector en Estados Unidos es de 3,5 maletas por cada 100.000 gestionadas.Pese a esta curiosa anécdota, Alaska Airlines instauró en 2009 una oferta de 25 dólares si sus maletas no llegan a la cinta de equipajes en los primeros 20 minutos tras el aterrizaje.Tilden tardó un día en recuperar su maleta. Pero es que además, para mayor intriga, no es la primera vez que este directivo se ve en una situación así, ya que ha reconocido que en 1991 pasó por la misma historia cuando su aerolínea le perdió el equipaje por primera vez, según ha señalado Las Provicnias.Lee además: Muere un piloto de American Airlines en pleno vueloAmerican Airlines cancela todas las reservas de pasajes a $0 Pasajeros de American Airlines compran boletos a $0 para Europa y Brasil Falla en sitio web de American Airlines deja pasajes a EE.UU. en US$70

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información