Airwheel, fabricante líder de vehículos de transporte inteligente, anunció hace poco que iba a entrar en el sector de la robótica y la inteligencia artificial. La empresa presentó Airwheel S9, un robot de servicio autoequilibrado con ruedas, en la recién clausurada CeBIT de Alemania, su primer paso en el sector de la inteligencia artificial.

Airwheel S9 puede utilizarse como base robot móvil, como vehículo de transporte inteligente y como monitor móvil para el hogar. Además, es altamente escalable y está preparado para conectarse a dispositivos de futuras extensiones a un coste económico.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.