Air China y GA Telesis acordaron establecer en China un proveedor integrado de repuestos con sede en Asia. Después de casi un año de planificación, las compañías obtuvieron la aprobación respectiva de la alta gerencia para seguir adelante con la formación de GA Telesis China Ltd. ("GATC" o la "Compañía"), una alianza estratégica con sede en China que será la primera en su clase. Esta alianza estratégica será la primera distribuidora comercial derivada de repuestos para aeronaves y con distribución a gran escala integrada con sede en China, lo que permitirá la cobertura estratégica de todo el mercado asiático.

GATC se concentrará en proporcionar componentes reparables usados de alta calidad para el mercado asiático, si bien también cumplirá el papel de ser la primera compañía de gestión integrada de activos en China que tiene acceso a capacidades de desarmado de aeronaves

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí