Por otro lado, estos analistas destacan la buena evolución de MEGA (A3M) en su segundo mes de emisión: audiencia 24 horas 2,33% y "prime time" 2,16%, levemente mejor que los datos de julio en ambas franjas horarias. “Destacamos igualmente el mal comportamiento de TVE en 'prime time'”, añaden desde Renta4.Lea también: ¿Qué le pasa a Mediaset España? ¿Hasta dónde podría corregir? Los expertos de Renta4 destacan que Atresmedia (A3M) ha recuperado gran parte de la desventaja en audiencia que le llevaba Mediaset España (MSE).DATOS DE INTERÉSEn 24 horas: MSE: -0,6 pp vs julio 2015 hasta 30,6%, A3M: +0,7 pp hasta 26,8% con lo que reduce a menos de 4 pp su desventaja vs MSE, TVE: -1 pp hasta 16,3% y la Forta: +0,1 pp hasta 7,1%.En Prime Time: MSE: -1,8 pp vs julio 2015 hasta 28,8%, A3M +1 pp hasta 27,3% (-1,5 pp vs MSE), TVE: +0,1 pp hasta 16,1% y la Forta +0,6 pp hasta 8,3%.Recordamos -destacan los expertos- que el 15 de octubre se subastarán 6 canales nuevos (3 en HD y 3 en Single Definition). Las principales cadenas han anunciado que pujarán. El máximo establecido es un canal de cada (SD y HD). No esperamos reacción significativa de los títulos de MSE o A3M, si bien los de ésta última han sido claramente mejores.Recomendaciones y precios objetivo "en revisión", concluyen desde Renta 4.Lea también: ¿Nos creemos la gran figura de vuelta, de implicaciones alcistas, de Mediaset España?Mediaset España compra a Grupo Godó el 40% de 8TV

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información