Agile Content se une al goteo de empresas que han decidido abandonar Cataluña tras la DUI del pasado viernes. 1.700 empresas son las que han decidido dar el paso y cambiar su sede social a otras partes de España.

Además, la tecnológica ha sido la primera cotizada en hacerlo tras la Declaración de independencia aprobada el pasado viernes en el Parlament.

La empresa cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) celebró ese mismo día una sesión extraordinaria donde el consejo de administración de la compañía acordó por unanimidad trasladar el domicilio social desde Barcelona a Madrid.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La nueva sede de la especializada en gestión de contenidos audiovisuales será la calle Serrano.

Agile se encuentra recogiendo los frutos de la evolución de su modelo de negocio de los últimos dos años. Ha apostado por nuevas líneas, lo que ha provocado unos mayores márgenes en los resultados del primer semestre de 2017.

Más información

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí