AGCOCorporation (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor de equipos agrícolas líder en todo el mundo, anunció hoy su próxima generación de tecnología de guiado integrada para maquinaria agrícola que ayudará a los productores a maximizar la producción. Con esta nueva acción, los usuarios de los sistemas de guiado de AGCO tendrán mayores opciones en relación con los receptores que emplearán con sus equipos agrícolas para procesar la información de posicionamiento enviada desde el sistema mundial de navegación por satélite (global navigation satellite system, GNSS). Esta nueva oferta representa una actualización significativa de VarioGuide, disponible en las máquinas Fendt® de AGCO y de Auto-GuideTM para todas las demás marcas AGCO, incluido Challenger®, Massey Ferguson® y Valtra®.

Como parte de Fuse®, el enfoque abierto de AGCO a la agricultura de precisión enfocada en la optimización de la explotación agrícola, estas nuevas ofertas de guiado brinda a los clientes más opciones de señal de corrección y guía que ningún otro fabricante. Con las nuevas máquinas Auto-Guide y VarioGuide de AGCO, los clientes pueden elegir el nivel de precisión, la fuente de corrección y ahora también el receptor del GNSS, Trimble® o NovAtel®, según el que mejor satisfaga sus requerimientos.

“Los productores necesitan soluciones enfocadas en reducir los residuos agrícolas y mejorar la productividad”, indicó Matt Rushing, Vicepresidente de la Línea de productos Global Advanced Technology Solutions (ATS) de AGCO. “Alineada con nuestra promesa de Fuse, con esta nueva tecnología todo es apertura y facilitar, no limitar. Para lograr esto estamos cambiando la manera como implantamos nuestra tecnología para permitir a los clientes elegir lo que es mejor para ellos”, señaló el Sr. Rushing. “Con el apoyo de nuevos aliados, como Trimble y NovAtel, nuestros clientes cuentan ahora con mayor libertad y flexibilidad que nunca y AGCO lo suma a su siempre creciente lista de socios Fuse”.

Estas nuevas tecnologías estarán disponibles globalmente en muchas máquinas AGCO a partir del tercer y cuarto trimestre de este año en tractores seleccionados y combinados en Norteamérica y tractores y rociadores autoimpulsados en Europa Occidental con máquinas adicionales que seguirán en el futuro.

Para obtener más información acerca de la tecnología de guiado de AGCO, visite www.AGCOtechnologies.com.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO), es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de equipamiento agrícola. AGCO brinda soporte a una agricultura más productiva a través de una línea completa de tractores, cosechadoras, herramientas para el heno, rociadores, máquinas forrajeras, sistemas de almacenamiento de granos y de producción de proteínas, instrumentos de siembra y labranza y repuestos. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas de equipamiento principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra® y se distribuyen a nivel global, a través de aproximadamente, 3100 concesionarios y distribuidores independientes en más de 140 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En el año 2014, AGCO tuvo ventas netas de 9700 millones de USD. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

AGCO: 25 años de identidad, siglos de historia

© 2015 AGCO Corporation. AGCO, Fendt y Fuse son marcas comerciales registradas de AGCO Corporation. Auto-Guide es una marca comercial de Caterpillar Inc. y es usada por AGCO bajo licencia. NovAtel es una marca comercial registrada de NovAtel Inc. Trimble es una marca comercial registrada de Trimble Navigation Limited.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".