AGCO (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor a nivel mundial de equipos e infraestructura agrícolas, anunció hoy el lanzamiento de Fuse Connected Services, una nueva oferta para el cliente a través de los concesionarios de AGCO. Fuse Connected Services combina las máquinas, la tecnología, las piezas, el servicio y el soporte adecuados para ayudar a los clientes a optimizar su funcionamiento y maximizar el tiempo de actividad a través del mantenimiento preventivo, el monitoreo de la condición de la máquina y la consulta durante todo el año. Los servicios se lanzarán en distribuidores selectos de AGCO en América del Norte y Europa Occidental en el tercer y cuarto trimestres de 2015.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí