AGCO, Your Agriculture Company (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor mundial de equipos agrícolas, ha anunciado hoy su estrategia de emisiones de motor Tier 4 Final/Fase IV para sus motores diésel AGCO POWER. El sistema de postratamiento actualizado seguirá ofreciendo un método eficaz para que los agricultores reduzcan las emisiones sin comprometer la potencia, la eficiencia o el consumo de combustible.

Martin Richenhagen, Presidente del Directorio, Presidente y Gerente general de AGCO manifestó, "Nuestro objetivo era desarrollar tecnologías de emisiones que proporcionaran una solución consistente para un aire más limpio mientras producían opciones eficientes para los agricultores a través de Tier 4 Final EE.UU. y Fase IV UE. Este fue nuestro enfoque cuando presentamos nuestra tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) e3 en el 2009 y sigue siendo nuestro enfoque a medida que avanzamos a la siguiente generación de reducción de las emisiones".

AGCO continuará utilizando su ya probada tecnología SCR e3 en sus motores AGCO POWER para satisfacer las necesidades de requerimientos de los motores Tier 4 Final/Fase IV. En modelos específicos selectos, también se añadirá una pequeña cantidad de recirculación de gases de escape refrigerados (cEGR), para asegurar el cumplimiento de las emisionesmientras se minimiza el consumo de fluido y se mejora el balance de potencia. AGCO ha establecido el liderazgo y la experiencia, tanto con SCR así como con cEGR al lanzar las dos tecnologías en tractores en Tier 3/Fase IIIa.

"AGCO conoce muy bien esta tecnología. Fuimos los primeros en lanzar la tecnología SCR en el mercado fuera de carretera en Norteamérica y tenemos muchos años de experiencia de trabajo con ambas tecnologías de reducción de emisiones", comentó Matt Rushing, Director de gestión de productos, Electrónica global y Motores globales de AGCO. AGCO ha liderado la industria en un continuo desarrollo y mejoras y ha trabajado con socios del sector de la industria para establecer la infraestructura de líquido de escape diésel (DEF)/ AdBlue®; y de esa manera respaldar el uso de la tecnología SCR.

AGCO ha mantenido las necesidades de los clientes como lo más importante desde el lanzamiento de su tecnología SCR e3 en el 2009. . "Queríamos desarrollar una solución que redujera los costos de entrada de los agricultores, nos permitiera aumentar los niveles de potencia y reducir el consumo de fluido; todo esto mientras ofrecíamos una tecnología fiable de reducción de emisiones, agrega el Sr. Rushing.

Los clientes pueden anticipar que no habrá ningún cambio en la forma en que operan y mantienen su equipo futuro Tier 4 Final/Fase IV AGCO. Los motores AGCO POWER operaran eficientemente suministrando una eficiencia de fluido total (combustible diésel y DE) que cumpla o exceda los mismos niveles de consumo de fluido como en las máquinas Tier 4i/Fase IIIb de AGCO.

Caplan Richenhagen manifestó lo siguiente: "Confiamos en que esta es la mejor solución, tanto para nuestros clientes así como para el medio ambiente. En AGCO, estamos orgullosos de ofrecer cumplimiento sin hacer concesiones. Nuestra solución e3 suministra exactamente lo qué la agricultura moderna demanda; emisiones más limpias, una economía mejorada y un rendimiento fiable".

ACERCA DE AGCO

AGCO, Your Agriculture Company, (NYSE: AGCO), es una compañía líder mundial centrada en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola. AGCO respalda una agricultura más productiva a través de una línea completa de tractores, cosechadoras, herramientas para heno, aspersores, equipos para forraje, preparación de suelos para cultivo, implementos, almacenamiento de granos y sistemas de producción de proteínas, así como piezas de repuesto relacionadas. Los productos de AGCO se venden a través de cuatro marcas medulares de maquinaria, Challenger®, Fendt®, Massey Ferguson® y Valtra® y se distribuyen globalmente a través de 3.100 distribuidores y concesionarios independientes en más de 140 países en todo el mundo. Hay disponible financiación para la venta al por menor, a través de AGCO Finance para compradores calificados. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede principal corporativa en Duluth, GA, EE.UU. En el 2011, AGCO obtuvo ventas netas de 8.800 millones de dólares.

Declaración de puerto seguro

Las declaraciones que no son hechos históricos, incluyendo expectativas de eficiencia de los productos, se consideran a futuro y están sujetas a los riesgos que puedan hacer que los resultados reales sean materialmente diferentes a los resultados sugeridos por las declaraciones. Estos riesgos incluyen posibles disminuciones en la demanda de productos como consecuencia del tiempo, la demanda y otras condiciones que impacten en los ingresos agrícolas, las acciones de fabricantes de productos competitivos, y los riesgos generales aplicables a las adquisiciones. Información adicional sobre estos y otros factores están incluidos en la presentación realizada por AGCO ante la Comisión de la bolsa y mercado de valores (SEC, por sus siglas en inglés), incluyendo el formulario 10-K para el ejercicio terminado el 31 de diciembre del 2011. AGCO renuncia a cualquier obligación de actualizar cualesquier declaración a futuro, salvo en la medida en que sea necesario por ley.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".