Affinnova, Inc., líder mundial en servicios y software de innovación , ha comunicado la expansión de sus operaciones en Europa. Affinnova recientemente incorporó personal con el fin de dar soporte a los nuevos clientes en oficinas de toda Europa y contratará personal adicional en los próximos meses.

"La tecnología de Affinnova es única en su clase al igual que nuestros equipos", comenta Jerome Simulin, Vicepresidente senior de Affinnova Europe. "Buscamos activamente a las personas con más talento en el campo de los estudios de mercado y servicios al cliente con el fin de que las estrategias de nuestra creciente cartera de clientes tenga éxito en materia de precios, carteras, empaquetamiento, renovación e innovación". La empresa está contratando a personal en Francia, Alemania, el Benelux, Suiza y Reino Unido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire