"Una de las principales preocupaciones para todas aquellas personas relacionadas con el sector de los centros de datos es encontrar un equilibrio entre las demandas continuas de una capacidad informática mayor y más fiable en un mundo que se enfrenta a una regulación de las emisiones de carbono más estricta que nunca y al reto de controlar los gastos de capital", afirma Michael Adams, Vicepresidente mundial de Datos y TI, AEG Power Solutions.

Dado que los sistemas UPS consumen una gran parte de la energía que utilizan las instalaciones hoy en día, AEG Power Solutions comprende que la optimización de la eficiencia es un paso importante para hacer frente a estos retos.

Por tanto, AEG Power Solutions cree que el lanzamiento de Combination Architecture© sentará las bases para una nueva generación de sistemas autónomos de energía capaces de utilizar fuentes de energía renovables y alternativas. Las nuevas soluciones utilizarán tecnologías de bajo impacto y rentables como fuentes de energía o almacenamiento energético con el fin de aumentar la eficiencia del sistema y reducir la huella del carbono. Estas tecnologías incluyen ultracapacitadores, células de combustible, células solares y energía eólica.

Reducir costes de explotación de las infraestructuras

Y Adams continúa: "Nuestros exclusivos sistemas Combination Architecture© ofrecerán lo que más necesiten nuestros clientes "´una forma de reducir los costes de explotación de las infraestructuras, proporcionar energía adicional para impulsar la capacidad y reducir la huella de carbono de los centros de datos para ayudar a conseguir un mundo más verde y limpio".

Un ejemplo de la aplicación de Combination Architecture es un SuperCaps UPS que la empresa presentará en CeBIT, el 2 de marzo, 2010. El nuevo producto permite la sustitución total o parcial de los bancos de baterías de plomo ácido por una solución más respetuosa con el medioambiente que necesita menos mantenimiento, se puede reciclar de forma más rápida y elimina la necesidad de refrigeración adicional.

"Un suministro energético limpio y seguro es esencial en los centros de datos e instalaciones TI de hoy en día. Cualquier fallo energético puede tener un efecto devastador en los ordenadores principales, comunicaciones y datos, lo que daría lugar a una costosa inoperatividad", añade Adams. "Combination Architecture es el siguiente paso hacia una energía autónoma respetuosa con el medioambiente y más eficiente y solamente lo comercializa AEG Power Solutions. Simplemente, pregúntenos cómo podemos diseñar una solución que incorpora células de combustible, SuperCap o almacenamiento de baterías para ayudar a reducir el impacto medioambiental de cualquier instalación y reducir sus costes actuales".

Las aplicaciones TI tradicionales de Combination Architecture incluyen centros de datos, redes, estaciones de trabajo, servidores de Internet y aplicaciones de telecomunicaciones, ordenadores anfitriones, servidores de archivos y centros informáticos, así como su integración en redes complejas en empresas industriales, bancos y aseguradoras.

Los sistemas autónomos de energía Combination Architecture también son ideales para sistemas de control de edificios, equipos y sistemas para control de tráfico aéreo, instalaciones petroquímicas costafuera, en tierra y en conductos, generación energética, transmisión, distribución, tratamientos de desalinización y procesos industriales en productos químicos, acero de minería y papel.

AEG Power Solutions ayuda a clientes de todo el mundo a superar los retos energéticos con soluciones innovadoras de clase mundial, que van desde sistemas UPS de alta fiabilidad a módulos de conversión energética, cargadores industriales y sistemas DC. Más información sobre AEG Power Solutions en +44 (0)208 498 1100 o en el email [email protected]

Acerca de AEG Power Solutions

Desde su creación hace más de 60 años, AEG Power Solutions ha destacado por su gran fiabilidad e ingeniería de primer orden. En la actualidad, AEG Power Solutions ofrece una de las carteras de sistemas, soluciones y servicios de suministro energético premium más completa del mundo. Las soluciones y los controladores de AEG Power Solutions han sido concebidos específicamente para su conexión con redes eléctricas, ofreciendo soluciones energéticas personalizadas con una alta eficiencia a sectores que requieren un control del suministro energético complejo e inteligente. La empresa cuenta con 1.600 empleados en 16 países, incluidos más de 160 ingenieros de servicios e instalaciones, que ofrecen un completo servicio y asistencia al cliente. Reconocido por su excelencia a la ingeniería, AEG Power Solutions cuenta con más de 70 patentes activas en la conversión energética y cuenta con más de medio siglo de experiencia. Además de los UPS estándar y personalizados, la gama de productos y servicios industriales de AEG Power Solutions incluyen sistemas de corriente continua (DC) para aplicaciones industriales, UPS para TI, cargadores industriales y controladores de energía premium para aplicaciones del sector de la alta tecnología, soluciones ferroviarias e inversores solares. La división de telecomunicaciones de la empresa, Harmer & Simmons, ofrece conversores estándar y personalizados de primer orden así como sistemas DC modulares para las telecomunicaciones.

AEG Power Solutions pasó a ser una empresa cotizada en agosto de 2009, tras la fusión empresarial con Germany1 Acquisition Limited y cotiza en la Euronext Amsterdam con el símbolo "GAL1 S".

Más información en: www.aegps.com

Este comunicado no constituye una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o intercambiar ningún título de Germany1. Este comunicado contiene afirmaciones referidas al futuro que incluyen, entre otras, afirmaciones en las que se expresan nuestras previsiones, intenciones, proyecciones y asunciones. Estas afirmaciones referidas al futuro se basan en la evaluación y opinión razonables del equipo directivo y están sujetas a riesgos e incertidumbres que están fuera del control de Germany1 y, como norma general, son difíciles de prever. El equipo directivo y la empresa no puede, bajo ninguna circunstancia, garantizar los resultados o rendimiento futuros de Germany1 y los resultados actuales de Germany1 pueden diferir de forma material de la información expresada o implícita en las afirmaciones referidas al futuro. Como resultado, se advierte a los inversores que no confíen en las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa como referencia para la toma de sus decisiones de inversión en relación con Germany1.

Germany1 no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa.

 

 

 

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".