AEG Power Solutions, proveedor global de sistemas electrónicos de energía y soluciones para suministros energéticos industriales y aplicaciones de energías renovables, ha presentado hoy su última versión de la serie Protect B de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), que proporciona una salida de onda sinusoidal auténtica a fin de evitar cualquier riesgo de daños en los equipos electrónicos. Esta serie de productos ahora también incluye Protect NAS, que se ha diseñado de forma específica para proteger los dispositivos con almacenamiento vinculado a la red (NAS).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150916005815/es/

AEG Power Solutions new release optimized for NAS (Photo: Business Wire).

AEG Power Solutions new release optimized for NAS (Photo: Business Wire).

El nuevo sistema SAI supone una innovación con respecto a la anterior familia de productos Protect B de AEG Power Solutions. Están destinados a utilizarse en pequeñas y medianas empresas (pymes) y en el mercado de las microempresas, con la misión de proteger las estaciones de trabajo, los sistemas de almacenamiento y los equipos de redes. Los diferentes modelos ofrecen un rango de potencia de 500 VA a 1500 VA.

Protect NAS es perfecto para usarse con dispositivos NAS que a menudo están ubicados en una sala distinta a la del equipo de TI. Proporciona una salida de onda sinusoidal auténtica que evita cualquier daño y se ha optimizado para ofrecer una autonomía prolongada de hasta 3 horas con un dispositivo NAS común. Protect NAS carece de ventilador, por lo que se evitan ruidos durante su funcionamiento, y se entrega en un embalaje compacto que tiene un tamaño similar al de muchos dispositivos NAS.

Una novedosa pantalla LCD iluminada contribuye a que la familia de productos Protect B sea muy fácil de manejar y a que se pueda consultar toda la información esencial de un solo vistazo. Para que el mantenimiento sea más sencillo, también cuenta con una batería de cambio inmediato.

Todos los sistemas SAI vienen equipados con una interfaz de alimentación USB compatible con HID. Esto viene a significar que, a partir de ahora, los dispositivos compatibles que se conecten a Protect B sabrán cuándo reciben la energía del sistema SAI, y, de esa manera, podrán llevar a cabo las acciones necesarias, como gestionar el apagado (todo ello, sin necesidad de instalar ningún software adicional en el dispositivo protegido).

“Hemos estudiado los comentarios de nuestros clientes acerca de los modelos anteriores de Protect B y gracias a ellos hemos desarrollado mejores dispositivos”, asegura Dirk Schneider, director de negocio de sistemas SAI compactos en AEG Power Solutions. “Gracias a las nuevas prestaciones, como la interfaz de alimentación USB HID y una pantalla mejorada, Protect B ya es capaz de alcanzar y superar las funcionalidades de los sistemas SAI que los clientes de las pymes y las microempresas esperan encontrar”.

En los tipos de SAI de más potencia, se incluyen dos tomas de corriente eléctrica adicionales que ofrecen protección frente a subidas de tensión de los dispositivos que requieren mucha energía y que no necesitan del sistema SAI durante un corte de energía, como las impresoras láser. Todos los sistemas SAI de Protect B ofrecen también una mayor protección frente a picos de tensión de líneas de datos para conexiones telefónicas, de módem y de red.

Ya es posible solicitar la nueva serie Protect B, en la que se incluye Protect NAS.

# # #

Acerca de AEG Power Solutions
AEG Power Solutions (AEG PS) Group es un proveedor global de soluciones y sistemas electrónicos de energía que satisface todas las necesidades de energía industrial y comercial, y que ofrece una de las gamas de productos y servicios más completa en el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida y la administración de energía.

Gracias a su experiencia única, que tiende un puente entre las tecnologías de alimentación de CA y CC, y los sectores de las energías convencionales y las renovables, la empresa crea soluciones innovadoras orientadas a la generación de energía distribuida más avanzada.

AEG Power Solutions Group es la única empresa filial de la matriz 3W Power S. A. (WKN A114Z9/ISINLU1072910919), establecida en Luxemburgo. El grupo tiene su sede en Zwanenburg (Países Bajos). Las acciones de 3W Power se admiten a compraventa en la Bolsa de Fráncfort (símbolo de cotización: 3W9K).

Para obtener más información, visite www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas se basan en la evaluación y la opinión razonables del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación con los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación con 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o la revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".