AEG Power Solutions ha logrado la firma de un acuerdo marco global de cinco años con BP para suministrar sistemas SAI de CA y CC de conformidad con IEC al departamento de proyectos globales de BP.
Dicho acuerdo marco permite a los equipos de planificación de proyectos globales de BP (incluidos los contratistas de EPC y EPMS) acceder a los recursos internacionales de AEG Power Solutions para el suministro de sistemas SAI de CA y CC de conformidad con IEC.
AEG Power Solutions ha demostrado unas capacidades comerciales y técnicas que aumentan la fiabilidad y la calidad del producto, e impulsan la estandarización de la gama de SAI.
En palabras de Gert Buist, vicepresidente y director general de soluciones de energía industrial de AEG Power Solutions: «Nos llena de orgullo ser uno de los proveedores de BP. Este contrato tiene una importancia mayúscula en muchos aspectos y nos reafirma como proveedor de soluciones personalizadas con gran reconocimiento y prestigio, capaces de diseñar soluciones para las aplicaciones más desafiantes en las que la seguridad y la fiabilidad son cruciales».

En el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), AEG Power Solutions es uno de los pocos fabricantes aprobados de soluciones de CA y CC que ofrece una amplia variedad de soluciones, desde SAI con bajas potencias de salida hasta SAI industriales a gran escala, en especial, en los sectores del transporte, la generación de energía, el gas y el petróleo, así como en la industria general.

###

Acerca de AEG Power Solutions
AEG Power Solutions (AEG PS) Group es un proveedor global de soluciones y sistemas de electrónica de potencia que satisface todas las necesidades de energía industrial y ofrece una de las gamas de servicios y productos más completa en el ámbito de la conversión y el control de la energía. Son dos segmentos empresariales operativos complementarios para satisfacer a clientes de todo el mundo: Soluciones de energía renovable (RES, del inglés «Renewable Energy Solutions») y Soluciones de eficiencia energética (EES, del inglés «Energy Efficiency Solutions»). La gama de productos y servicios de RES incluye sistemas y soluciones para plantas de energía solar como inversores solares y sistemas de control y monitorización, así como controladores de alimentación para una amplia variedad de aplicaciones industriales, como polisilicio, zafiro, vidrio y almacenamiento de energía. La gama de servicios y productos de EES incluye SAI de alto rendimiento, cargadores industriales y sistemas de CC.

Gracias a su experiencia diferenciada que tiende un puente entre las tecnologías de alimentación de CA y CC y los mundos de las energías convencionales y las renovables, la empresa crea soluciones innovadoras para redes inteligentes.

A la presencia mundial de AEG PS le avalan sus 22 centros y oficinas repartidos por todo el mundo y sus 1.600 empleados.

AEG Power Solutions Group es la única empresa filial de la matriz 3W Power SA (WKN A0Q5SX/ISINLU0953526265), con sede en Luxemburgo. El grupo tiene su sede en Zwanenburg (Países Bajos). Las acciones de 3W Power se admiten a compraventa en la Bolsa de Fráncfort (símbolo de cotización: 3W9).

Para obtener más información, visite www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas se basan en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación con los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación con 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

AEG es una marca registrada que se utiliza con licencia de AB Electrolux.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".