Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, estará presente en la sexta edición de Online Marketing Expo, que se celebra en Madrid los días 24 y 25 de febrero. El equipo de profesionales de Aedgency estará en el stand 81, para ofrecer toda la información sobre marketing basado en resultados y las mejores estrategias para que los anunciantes aumenten su volumen de conversiones.

El día 25 de febrero, a las 12.30h, Vincent Labey, fundador de Aedgency ofrecerá su ponencia "I want it all (right now) - and I want it specific to my needs": una reflexión sobre la importancia de desarrollar estrategias de targeting centradas en el consumidor, como clave para el éxito de las acciones de marketing online, en la sala 3 de OMExpo Madrid.

Por su parte, José Ángel Gallego, jefe de ventas de Aedgency en España, participará en las visitas guiadas de OMExpo. Será el día 24 a las 13.00h y a las 18.00h, y el día 25 a las 11.30h y a las 16.30h; hablará de las estrategias para aumentar la conexión entre usuarios y marcas, y responderá después a las preguntas de los asistentes.

Además, Aedgency celebrará una happy hour con mojitos el día 24, de 17.00h a 19.00h, y el día 25, de 16.00h a 18.00h. Una oportunidad ideal para que visitantes y periodistas entren en contacto con la compañía y sus profesionales, en una atmósfera más distendida.

OMExpo es el principal evento sobre marketing online de España, y en él se dan cita anualmente los pioneros del sector, que presentan sus estrategias actuales y casos de estudio relacionados con el marketing online. En su edición 2010, los asistentes podrán conocer de la mano de los principales actores del mercado las perspectivas de desarrollo del sector en los próximos años.


Para más información acerca de los servicios de Aedgency, visite www.aedgency.com
Acerca de Aedgency

Aedgency, con sede en Barcelona, es una compañía europea especializada en marketing basado en resultados que ofrece canales de comunicación privilegiados entre marcas y e-consumidores.

Fundada en 2004, Aedgency ha experimentado un rápido crecimiento desde entonces y ya opera en cinco mercados europeos. Aedgency se centra en aumentar los ratios de conversión de los anunciantes y monetiza sus redes publicitarias y las de editores web independientes.

Aedgency ofrece a las marcas acceso a millones de consumidores online en Europa. Su motor analítico a medida realiza una profunda segmentación contextual y por comportamientos para dirigirse más adecuadamente a los usuarios a través del canal de comunicación que tiene más posibilidades de generar un resultado.

Para obtener más detalles sobre los productos de Aedgency, visite www.aedgency.com.