Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, ha actualizado la barra de herramientas de su servicio de compras online Deenero. La versión 2.0 de la barra de herramientas está dividida en tres áreas distintas -Mi Cuenta, Búsqueda Deenero y Notificación de Cashback- y permite al usuario acceder a una devolución de hasta el 30% del valor de sus compras de forma fácil e intuitiva.

La sección ‘Mi Cuenta´, indica al usuario el importe de cashback que tiene acumulado, con un enlace para solicitar su devolución. El servicio ‘Búsqueda Deenero´ permite acceder a un motor de búsqueda específico en la propia barra de herramientas que presenta, además, resultados relacionados con el producto buscado. Finalmente, ‘Notificación de Cashback´ informa a los usuarios del importe máximo de cashback disponible para su categoría de interés y ofrece enlaces a los productos y marcas que le dan ese cashback en Deenero. La nueva barra de herramientas de Deenero está disponible para los usuarios del servicio en www.deenero.es.

"La actualización de la barra de herramientas nos permite ofrecer un servicio transparente a los usuarios, asegurándoles el mejor acuerdo posible con el mínimo esfuerzo, y a las marcas, que ven aumentado tanto el tráfico a sus páginas como las ventas de sus productos", dice Jon Smith, responsable de Aedgency Cashback.

Deenero debutó en España en mayo de 2009, como un servicio de compras online innovador. A través de Deenero, los usuarios obtienen la devolución de parte del dinero que gastan en sus compras, y las marcas llegan a los compradores con ofertas específicas en el momento adecuado del proceso de compra. Desde mayo, el número de usuarios registrados se ha triplicado y los más de 109.000 usuarios registrados en Deenero.es ya pueden disfrutar de cashback en las más de 350 tiendas virtuales que se han asociado al servicio.

Actualmente, Deenero está disponible en España y Francia. Alemania y Reino Unido serán los próximos países europeos en tener acceso al servicio de compras, al final de este año.

Acerca de Aedgency

Aedgency, con sede en Barcelona, es una compañía europea especializada en marketing basado en resultados que ofrece canales de comunicación privilegiados entre marcas y e-consumidores.

Fundada en 2004, Aedgency ha experimentado un rápido crecimiento desde entonces y ya opera en cinco mercados europeos. Aedgency se centra en aumentar los ratios de conversión de los anunciantes y monetiza sus redes publicitarias y las de editores web independientes.

Aedgency ofrece a las marcas acceso a millones de consumidores online en Europa. Su motor analítico a medida realiza una profunda segmentación contextual y por comportamientos para dirigirse más adecuadamente a los usuarios a través del canal de comunicación que tiene más posibilidades de generar un resultado.

Para obtener más detalles sobre la suite integrada de productos de Aedgency, por favor, visite www.aedgency.com.