La compañía sigue intentando retomar el camino de la estabilidad, debido a que se ha visto realmente afectada por el bajo consumo registrado durante la crisis económica. El pasado mes la empresa dijo adiós a su hasta entonces consejero delegado Estanislao Carpio para dar la bienvenida a un nuevo fichaje de
Costas Antimissaris, que formó parte de distintos equipos directivos del grupo Inditex. Antimissaris ha conseguido mejorar parte de los resultados financieros conseguidos por la sociedad  en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal.

Así es que Adolfo Domínguezha reducido sus gastos operativos y ha incrementado su margen bruto un 4,6% respecto al año anterior, suponiendo el 61,1% de las ventas. Un gran factor que ha sido clave para esta evolución positiva de los resultados se ha debido al aumento de sus ingresos no recurrentes, en más del 17% y al crecimiento de las ventas, que en estos nueve meses han recaudado más de 73 millones de euros, cuando en el mismo periodo del pasado año registraron unas ventas de 72 millones de euros. Es decir sus ventas han aumentado un 3,6%.

Cabe destacar que el cierre de sus 35 establecimientos en el año 2016 no ha sido positivo, es más ha sido un factor negativo que ha supuesto que la empresa se deje 3,7 millones de euros. Mirando la otra cara de la moneda, algo que ha destacado positivamente ha sido el comportamiento del negocio en México, que ha supuesto un incremento de sus ventas del 10% en moneda local, que por el efecto del cambio de divisas no se aprecia.

La empresa ha registrado un EBITDA negativo que ha rozado los 8,8 millones de euros y un EBIT de -11,3 millones, frente a los 15,4 millones que registró en el mismo periodo del pasado año.

Después de que la textil presentase resultados, sus títulos en Bolsa no registraron variación notable, con un valor de 3,42 euros por acción.