En las redes convencional y de ancho métrico, y por un periodo de 24 meses

Con este contrato, que tendrá una duración de 24 meses, se pretende atender a necesidades que requieren una alta cualificación o pertenecen a un ámbito muy especializado, garantizando así un óptimo servicio

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

El Consejo de Administración de Adif ha aprobado en su reunión de hoy la licitación del contrato de los servicios de asistencia al mantenimiento de las instalaciones de señalización por importe de 12.360.150 euros (IVA incluido).

El contrato, que tendrá una duración de 24 meses, incluye las instalaciones de señalización tanto de la red convencional como de la red de ancho métrico. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, que requieren de una alta cualificación o que son de un ámbito muy especializado, con el fin de garantizar un óptimo servicio ferroviario.

Entre las instalaciones de señalización que pueden precisar estos servicios de soporte se encuentran, entre otros: accionamientos de agujas o calces, calefactores de aguja, señales luminosas, señales de fibra óptica, circuitos de vía, sistemas de detección de tren por contadores de ejes, distintos tipos de enclavamientos, cables de señalización, líneas aéreas, el sistema DaVinci de gestión del tráfico ferroviario o los sistemas de seguridad ASFA y ERTMS.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.