MADRID, 20 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS Actividades de Construcción y Servicios “ha formalizado un programa de Euro Commercial Paper (ECP) por un importe máximo de 750 millones de euros, que ha quedado inscrito en la Irish Stock Exchange”.

La compañía añade, en un comunicado remitido a la CNMV, que “Santander Global Banking & Markets es el coordinador de la operativa del programa (arranger), entidad que actúa también como intermediario designado (dealer). A través de este programa ACS podrá emitir pagarés (notes) con vencimientos entre 1 y 364 días, posibilitando así la diversificación de las vías de financiación en el mercado de capitales".

Además, ACS ha amortizado 2,56 millones de acciones propias, representativas del 0,81% de su capital social, para evitar que los títulos emitidos en el marco del pago de su 'scrip dividend' provoquen diluciones en las participaciones de sus accionistas.

ACS ha subido +0,09%, hasta 27,02 euros.

C.P.O.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información