MADRID, 16 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS se ha hecho con un nuevo contrato en Florida. En esta ocasión se trata de un tramo de la autopista de peaje SR 23 en la carretera de Jacksonville y valorado en unos 63 millones de euros (83 millones de dólares).

El contrato, sumado a las adjudicaciones anteriores, convierte a ACS en responsable de la construcción de 23 kilómetros de autopista de cuatro carriles, siete enlaces a distinto nivel y la construcción de 19 nuevos puentes por 162 millones de dólares.

La finalización de ambos proyectos está prevista para noviembre del año 2015.

Cabe destacar que Dragados USA se ha adjudicado en Florida durante 2013 cuatro contratos por valor de 246 millones de dólares.

A las 14:24 horas, ACS sube un 1,02%, hasta los 24,8000 euros.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar