MADRID, 16 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS se ha hecho con un nuevo contrato en Florida. En esta ocasión se trata de un tramo de la autopista de peaje SR 23 en la carretera de Jacksonville y valorado en unos 63 millones de euros (83 millones de dólares).

El contrato, sumado a las adjudicaciones anteriores, convierte a ACS en responsable de la construcción de 23 kilómetros de autopista de cuatro carriles, siete enlaces a distinto nivel y la construcción de 19 nuevos puentes por 162 millones de dólares.

La finalización de ambos proyectos está prevista para noviembre del año 2015.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Cabe destacar que Dragados USA se ha adjudicado en Florida durante 2013 cuatro contratos por valor de 246 millones de dólares.

A las 14:24 horas, ACS sube un 1,02%, hasta los 24,8000 euros.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí