MADRID, 04 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS ha completado su primera emisión de bonos en los mercados por valor de 720 millones de euros, con un cupón nominal del 2,625% y un vencimiento de 5 años.

Estos bonos serán canjeables por acciones de Iberdrola, con un precio de conversión de 5,77 euros por acción, equivalente a una prima de conversión del 35%. En total, son 125 millones de acciones de Iberdrola las que actúan como garantía en la operación.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

ACS explica que “la emisión otorga al Grupo la posibilidad de vender una parte significativa de la participación que mantiene en Iberdrola, dado que ACS, como emisor, tiene la opción de devolver el principal mediante la entrega de acciones de Iberdrola en cualquier situación, incluso en el caso de que el inversor opte por la amortización anticipada o que a vencimiento no se alcance el precio de conversión”.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí