ACL Europe Ltd., el principal proveedor mundial de software de estudios analíticos de auditoría y de monitorización continua para los profesionales de la auditoría y del control, así como para la comunidad de administración financiera, tiene el placer de anunciar que Performance Management Partners S.L. ha sido nombrado nuevo distribuidor autorizado para España.

José Manuel Prieto, Socio responsable de ACL de [PM] Partners "Desde [PM] Partners estamos muy ilusionados con esta alianza que aporta una solución sobre la que podemos proporcionar proyectos de indudable ROI para mejorar los procesos de Auditoría Interna, Cumplimiento Regulatorio, Gestión de Riesgos y de Fraude. La solución de ACL AuditExchange aporta un indudable valor así como un equipo experto de dilatada experiencia con el que compartimos una cultura focalizada en el éxito del cliente."

ACL se complace de trabajar con [PM] Partners, que son reconocidos por su entendimiento del mercado y soporte al cliente" dice Stephan Schmid, Regional Manager, EMEA, ACL Europe Ltd. "Juntos, ACL y [PM] Partners podrán asegurar le mejor aplicación de las tecnologías de ACL para conseguir las necesidades específicas de cada cliente en España".

Acerca de ACL Services Ltd.

ACL Services Ltd. es el proveedor internacional líder de tecnología para el aseguramiento del negocio para profesionales del cumplimiento y auditoría. Al combinar el software de estudio analítico de datos líder en el mercado con la experiencia en servicios profesionales, las soluciones de ACL les brindan a los auditores confianza en la efectividad de los controles internos y la integridad de las transacciones subyacentes a las operaciones comerciales.

Desde 1987, ACL ha permitido que los auditores garanticen el cumplimiento sostenible de las normas, reduzcan los riesgos, detecten fraudes, mejoren la rentabilidad y mejoren el desempeño comercial. ACL ofrece sus soluciones a más de 215.000 usuarios con licencia en más de 150 países mediante una red global de oficinas y socios de canal de ACL. Nuestros clientes incluyen al 85 por ciento de las compañías Fortune 500, a cientos de gobiernos nacionales, estatales y locales, y a las Cuatro Grandes firmas contables. www.acl.com

ACL y el logo de ACL son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ACL Services Ltd. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Performance Management Partners S.L.

[PM] Partners es una compañía formada por profesionales con amplia experiencia en Proyectos de Consultoría de Procesos e Implantación de Sistemas Financieros y de Control de Gestión. El equipo de [PM] Partners aporta profundas habilidades en Negocio y Tecnología desarrollada en las Big–Four y en departamentos financieros de grandes corporaciones españolas. El Modelo de Negocio de [PM] Partners se basa en soluciones "de principio a fin" ("End to End"–E2E) que hacen más sencillo adoptar mejoras en los procesos de Auditoría, Fraude, Gestión del Riesgo y Planificación y Control de Gestión.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".