MADRID, 21 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- En este momento Acciona está enfrentándose a los máximos de enero de 2013 en los 61,29 euros. Si fuera capaz de confirmar en precios de cierre y en velas semanales, seguiríamos apostando por las alzas con objetivo en los máximos de abril de 2011, en los 69,40 euros.

“Con la superación de los máximos en intradía, estamos empezando a ver mínimos y máximos crecientes, que es algo que no hemos visto desde que comenzó a caer el título a finales de 2007”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

A finales de febrero Acciona anunció las primeras pérdidas de su historia, con unos números rojos en todo 2013 de 1.972 millones de euros. Estas pérdidas contrastan con las ganancias de 189 millones de 2012. Los ingresos cayeron un 5,8% y el EBITDA empeoró un 14,1%. La compañía explicó entonces que estas cifras deben contextualizarse en los “recientes cambios regulatorios acaecidos en España”.

A las 11:01 horas, Acciona registra unas alzas del 3,39%, hasta los 61,3000 euros.

N.A./M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información