MADRID, 10 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Le evolución técnica de Acciona viene condicionada en el corto plazo por el gap bajista que se dejara el pasado día 4 de febrero. Aunque su evolución técnica a más largo plazo no es mala, en el corto plazo el valor se encuentra consolidando niveles a la espera de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Para ello debe empezar cubriendo el gap bajista que presenta en los 49,11 euros, aunque esto no sería suficiente para que veamos la continuación de las subidas para las próximas semanas.

Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 50,30 euros, máximos de lo que llevamos de mes. Esto supondría una mejora sustancial de sus perspectivas técnicas para el medio y largo plazo. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 55 euros y el stop loss en los mínimos de la semana pasada que presenta en los 44,56 euros.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información