MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Acciona celebra durante toda la sesión desde lo más alto del Ibex 35 que se ha adjudicado un contrato para la línea Este del Metro de Fortaleza (Metrofor) en Brasil, valorado en cerca de 800 millones de euros. Sus acciones suben en estos momentos un 3,21%, hasta los 44,2750 euros.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
La española forma parte del consorcio Cetenco-Acciona, compuesto por la empresa local Cetenco Engenharia y Acciona Infraestructuras. La nueva línea, que estará conectada con las del Sur y el Oeste, tendrá 12,4 kilómetros de extensión a lo largo de doce estaciones, se operará con trenes eléctricos que transportarán diariamente unas 400.000 personas y se espera que alivie la congestión de tráfico en la quinta ciudad más grande de Brasil.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí