MADRID, 11 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Acciona, ACS, Ferrovial, OHL y Sacyr han sido seleccionados a través de sus respectivos consorcios por la Agencia Nacional de Infraestructuras (ANI) de Colombia, para pujar por la construcción y concesión de la Autopista al Mar 1, un proyecto valorado en 536 millones, según El Economista.

Aseguran los analistas de Ahorro Corporación Financiera (ACF) que es una buena noticia para la constructoras españolas, que “continúan incrementando su presencia internacional, para compensar el deterioro del negocio doméstico”. Estos expertos destacan que Colombia es uno de los países que mayor interés está despertando, dado que “prevé invertir 36.500 millones en infraestructuras”.

Nueva sección en Bolsamanía: "Consulta al analista". Nos estrenamos el próximo miércoles 12 de febrero a las 11:00 horas con el analista técnico José María Rodríguez. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información