Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Según Reuters, la compañía andaluza negocia directamente con HSBC, Credit Agricole y Santander, mientras Bank of America Merrill Lynch y Citi también podrían participar en la operación, tras subir el martes un 26% y elevar su capitalización bursátil hasta 959 millones de euros.La familia Benjumea ha cancelado el crédito solicitado para acudir a la ampliación de 2013Según Cinco Días, la familia Benjumea, máxima accionista de la empresa, ha cancelado el crédito solicitado para acudir a la ampliación de 2013 y ha liberado las acciones que tenía en prenda como garantía.Según Expansión, la ampliación consistiría en emitir el 10% de las acciones de tipo A (las que dan el control de la empresa, ya que otorgan 100 derechos de voto) y el 90% de las acciones de tipo B (sólo dan 1 derecho de voto). En teoría, los Benjumea suscribirán todo el tramo de acciones tipo A, con el objetivo de mantener el control sobre la empresa.Lee además:El Ibex cae un 1,29% en una sesión muy volátil y cede los 10.000: China da pánico a los inversoresAbengoa sube un 26%: 'No es serio que una acción así cotice en el Ibex'Pánico vendedor: único valor del Ibex en positivo... Abengoa se dispara más de un 5%¿Pensando en invertir en Abengoa? 'Ni se le ocurra'¿Qué nos dice el gráfico de largo plazo de Abengoa?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí