MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Abengoa se sitúa esta mañana entre las que más suben del Mercado Continuo después de que Citi haya publicado hoy un informe en el que inicia su cobertura con un consejo de comprar y un precio objetivo de 2,6 euros (la compañía cotiza actualmente en los 2,35 euros, por lo que el precio teórico implica un potencial de subida del 10,6%).

Estos analistas reconocen que Abengoa es una inversión de “alto riesgo” pero también que es “líder mundial en muchas de sus actividades y que está expuesta a muchas “grandes tendencias” a largo plazo, como la energía renovable y la creciente demanda de electricidad y agua en los mercados emergentes.

“Es el contratista principal de infraestructuras a nivel internacional en muchos campos, uno de los productores de biocombustible más grande del mundo y un actor mundial importante en la explotación de concesiones de infraestructuras a largo plazo”.

Abengoa sube un 2,60% en estos momentos, hasta los 2,33 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información