MADRID, 17 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Abengoa cae con fuerza en la bolsa española, un 8,32% hasta 1,852 euros, tras anunciar los detalles de la ampliación de capital de clase B anunciada a principios de mes para cotizar en el Nasdaq. La compañía prevé ahora captar 450 millones de euros, frente a los 400 millones inicialmente previstos. Si los bancos coordinadores ejercen su opción de sobresuscripción o greenshoe durante los próximos 30 días, el importe final podría alcanzar los 517,5 millones.

El precio final de las acciones será de 1,80 euros, lo que supone un descuento del 10,89% respecto al cierre de ayer.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar