Congreso Mundial Móvil, Hall 5 Stand 5B41, 22 de Febrero, 2016 - A2iA (@A2iA), un desarrollador multinacional de la premiada tecnología de reconocimiento, clasificación y extracción de datos impresos y manuscritos para procesamiento de documentos, anunció hoy la disponibilidad de la nueva versión de su componente A2iA Mobility.

Presentado por la primera vez en el Mobile World Congress (MWC), Hall 5 Stand 5B41, esta nueva versión de A2iA Mobility permite el reconocimiento de todas las identidades de viaje internacional según la definición de las especificaciones de ICAO (Organização da Aviação Civil Internacional) documento 9303, incluyendo pasaportes y visados de más de 230 países de todo el mundo, así como las carnets de conducir de América del Norte e identidades nacional francesas (CNI).

Funcionando completamente off-line sin necesidad de utilizar WiFi o una conexión de datos y utilizando sólo la capacidad del dispositivo móvil, que se aplica A2iA Mobility, la ubicación, la extracción y el reconocimiento de la información de las líneas MRZ, se pueden hacer. Para automáticamente extraer información de identificación personal (alfa y numérica), las empresas y organizaciones de gobierno pueden asegurar la validación y autenticación de todos los documentos de identidad de forma móvil. Los datos extraídos se muestran inmediatamente en la pantalla para la verificación y validación de los datos extraídos antes de la transmisión al servidor remoto; minimizando el riesgo de pérdida de información y error de entrada del usuario.

"La captura y reconocimiento de documentos de identidad es un requisito para los distintos procesos contractuales. En el contexto de la gestión de documentos móvil de canales múltiples, la tecnología A2iA Mobility responde perfectamente a las nuevas expectativas de nuestros clientes", dijo Jean-Louis Fages, Presidente de A2iA. "A2iA aporta 25 años de experiencia en la área de analice de documentos para proporcionar una tecnología innovadora capaz de interactuar con las aplicaciones móviles y mejorar la validación de la información para mayor seguridad."

Además de los documentos de viaje, A2iA Mobility soporta la extracción automática de datos de recibos, campos con datos escritos a mano e impresos a máquina y es el único componente móvil en el mercado que incluye herramientas poderosas para el reconocimiento de cheques para América del Norte, y los países de América Latina, Europa y Asia Pacífico. A2iA Mobility ofrece una experiencia de usuario simples y rápida, incluyendo la capacidad para localizar y capturar un documento a partir de una secuencia de vídeo de forma automática. Disponible para la integración en aplicaciones de iOS y Android, los desarrolladores de software pueden personalizar la interfaz para una mejor experiencia a sus usuarios específicos.

Acerca de A2iA

A2iA, Analice de Imagen e Inteligencia Artificial (www.a2ia.com), es la empresa líder mundial en desarrollo de tecnologías para reconocimiento, clasificación y procesamiento de documentos manuscritos e impresos. Con avanzados componentes desarrollados específicamente para el tratamiento de multi-documentos regionales, A2iA continúa siendo la pionera de tecnología utilizada en soluciones de: GED, ECM, BPM, BPO e truncamiento electrónico de cheques y soluciones móviles. Los plug-ins de A2iA posibilitan que información complexa y manuscrita es aprovechada de diversos documentos electrónicos e incorporados dentro de una base de datos, permitiendo acceso y la posibilidad de pesquisar los resultados extraídos. Por de 25 años la tecnología de A2iA se ten comprobado en reducir costos de entrada manual de datos proporcionando un ROI visible para os 15 mil clientes que atiende por el mundo.

Para más informaciones, por favor visite: www.a2ia.com o por teléfono para +1 917.237.0390 en las Américas, o +33 1 44 42 00 80 dentro da EMEA e la Ásia.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".