BANKINTERMaría Dolores Dancausa Treviño, consejera delegada, ha vendido 150.963 acciones a un precio unitario de entre 6,59 euros y 6,74 euros. Controla: 0,113%.LIBERBANKManuel Menéndez Menéndez, consejero delegado y con control en Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Asturias, ha comprado 425.000 acciones a un precio unitario de entre 0,58 euros y 0,589 euros. Controla: 0,005%.EUROPACVicente Guilarte Gutiérrez, consejero, ha comprado 4.450 acciones a un precio unitario de 4,53 euros. Controla: 0,044%.Lee además:Bruselas aprueba la fusión de las embotelladoras de Coca-Cola en Europa¿Qué títulos del Ibex 35 podrían comportarse mejor que el mercado en momentos de incertidumbre?La OCDE mejora el crecimiento de España pero alerta de una posible 'incertidumbre política'El BCE estudia bajar los tipos de interés al negativo en diciembre

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información