4finance Group S.A. (el «grupo»), uno de los grupos más grandes de préstamos a consumidores on line y móviles de Europa, ha anunciado el inicio de sus operaciones en México. Tras su reciente lanzamiento en Argentina, el grupo abarca ahora un mercado de más de 160 millones de personas en América Latina.

4finance opera en México bajo la marca líder en el mercado Vivus, ampliamente reconocida por los consumidores en los mercados más importantes en Europa. El sitio web de Vivus México ofrece préstamos a corto plazo y se puede visitar en www.vivus.com.mx.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.