4finance Group S.A. (the “Group”), uno de los mayores grupos de préstamos al consumidor online y móvil de Europa, ha anunciado que ha emitido un préstamo que ha llegado a la franja de los diez millones, un importante hito en la ambición del Grupo de crear una de las empresas de finanzas de consumo digital líder en el mundo.

El éxito de 4finance, que ofrece plataformas móviles y online de fácil acceso que permiten a los clientes acceder a la financiación cómodamente, evidencia aún más el aprecio de los consumidores por su oferta de productos.

Notas a los editores

4finance es uno de los grupos de préstamos al consumidor en línea y móvil más grandes y con mayor crecimiento de Europa con operaciones en 15 países en el mundo. Utilizando análisis de datos innovador en todos los aspectos del negocio, 4finance ha crecido rápidamente emitiendo más de 2,5 mil millones de Euros en préstamos de pago único, préstamos en cuotas y líneas de crédito a la fecha

4finance opera a través de un portafolio de marcas líderes en el mercado que cuentan con fuerte presencia regional e incluyen a Vivus, SMSCredit y Zaplo. Como prestamista responsable que ofrece productos y servicios simples, convenientes y transparentes, 4finance satisface la demanda creciente de los clientes que no son suficientemente atendidos por los préstamos convencionales.

Establecida en 2008, 4finance tiene su casa matriz en Riga, Letonia y opera en Argentina, Armenia, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Georgia, Letonia, Lituania, México, Polonia, Rumania, España, Suecia y Estados Unidos. www.4finance.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".