banco santander comuneros de montes

Un total de 180 voluntarios pertenecientes a la Territorial de GaliciadeBanco Santander se han unido a los comuneros de la Comunidad de Montes de Padrons en la Zona 0 de los incendios de 2017 para, de forma conjunta, reconvertir un área del monte quemada, en la que se arrancarán rebrotes de eucaliptos, y crear una zona recreativa que estará poblada de especies frondosas autóctonas como castaños, robles y alcornoques que configurarán un cortafuego natural. 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

De esta forma, Banco Santander continúa su compromiso con la regeneración ambiental de los montes gallegos afectados por los incendios de 2017 y para los que hace un año aportó 800.000 euros. Dicho compromiso ha hecho posible que se estén plantando 105.000 abedules para hacer una franja verde y convertir la Zona 0 en un pastizal para vaca cachena y otro pastizal para cabra autóctona muy próximo a las casas que se salvaron de los incendios. 

Santander apoya a sus clientes ayudándolos en la transición hacia una economía verde y tiene como objetivo facilitar la movilización de 120.000 millones de euros de 2019 a 2025 y 220.000 millones entre 2019 y 2030 en financiación verde para ayudar a abordar el cambio climático. Además, el banco se ha propuesto que para 2025, el 100% de la energía que utilice provenga de fuentes renovables en los países donde sea posible certificar la fuente de la electricidad. De la misma forma, se ha comprometido a eliminar todo el plástico de un solo uso innecesario, tanto en sucursales como en edificios corporativos en 2021. 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí