Zurich Financial aumenta beneficio neto un 3% durante el primer trimestre, mejor de lo esperado
Zurich Financial Services AG aumentó su beneficio neto un 3% en el primer trimestre y señaló que está en camino de alcanzar sus objetivos.
La aseguradora suiza informó de que su beneficio neto en los tres primeros meses del año ascendió a 1.430 millones de dólares frente a 1.390 millones en el mismo periodo del ejercicio pasado, superando las proyecciones de los analistas que esperaban un beneficio de apenas 1.240 millones de dólares.
Zurich Financial indicó que las primas en su división de seguros de no vida se incrementaron un 10% a 11.190 millones de dólares mientras que la primas en su división de seguros de vida aumentaron un 3% a 5.400 millones.
Premium Hoy
- Analizamos el impacto y próximos movimientos de la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
Últimas Noticias
Neinor Homes adquiere más del 79% de AEDAS y alcanza su objetivo de asegurar una participación de control antes de final de año
Ebro Foods mantendrá estable el dividendo en 0,69 euros por acción el próximo año
Indra adquiere Wake Engineering para reforzar su posición en el negocio de drones
Talgo: Gonzalo Urquijo cesa como CEO y la sede vuelve a Álava
Juan Azcue, nuevo director de Finanzas y Desarrollo Corporativo de Telefónica
Top 3
X

