Entre los tres compuestos figura Yondelis, aprobado en Europa para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos metastático y para el cáncer de ovario recurrente en combinación con la quimioterapía tradicional.

Uno de los estudios analizaba la actividad in vitro e in vivo de Yondelis para identificar tumores adicionales que puedan ser candidatos a nuevas pruebas preclínicas y clínicas con este compuesto", dijo Zeltia, que actualmente ya lleva a cabo estudios clínicos de fase II con Yondelis en cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de próstata y tumores pediátricos.

Otros estudios que se presentaron en EEUU ofrecieron nuevos datos sobre Irvalec, un compuesto antitumoral que se ensaya en cáncer de pulmón, y sobre Zalypsis, un compuesto actualmente en fase II de desarrollo clínico en cáncer de endometrio y de cérvix.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar